jueves, 4 de diciembre de 2008

te amo, vida


Te amo vida, te amo tanto que no sé como explicarlo
Viajas por mis venas y mi corazón ruega para que te quedes conmigo
Tan pesadas son tus alas, mariposa
Tan bellas que causan admiración
Tan llenas de miedo están que no quieres desplegarlas
¡Hay vida!, si sintieras lo que yo
Si pusieras tu alma artista en manos de Dios
Si dejaras que la escoria y el polvo dejaran libres a tus alas volar
Anhelos de que escuches a tu alma y corazón
Te amo tanto que mi ángel de la guarda está preocupado
No quiere que esta flor se marchite y pierda su color
Vida, las lágrimas cavan surcos si ya no deja de llover
Vida, el tiempo no existe
Ni la vida misma tendrá sentido si no la quieres vivir
Ruego porque tú, mariposa de bellas alas, sepa encontrar el camino
Que la luna con su luz blanquecina ilumine el camino
Cuando en tu noche oscura, junto a las estrellas, quieras venir
Los colores han nublado mi vista
Ya no veo sino los tonos azules y terciopelo del alma tuya
Pánico es lo que siento, que algún día se vuelva gris
Por culpa de alguna flor de falsa belleza y te haga nuevamente sufrir
Largo rato hemos esperado ya, las fotografías se hacen borrosas
Los recuerdos ya no se olvidan en mi memoria cubierta de nieve
Estos, mis años, ya no importan
Solo son tiempo que le he dedicado a esa tierna mariposa para que pueda vivir
Mariposa de bellas alas azules
Los tonos terciopelo brillan en ti
Ve despacio, disfruta el viaje
Estás en mis sueños, rondas mis espacios
Te amo vida, te amo mariposa incansable
Te amo desde donde la memoria alcanza y hasta donde pueda seguir
Más allá del tiempo, lo sé, aún estaré aquí

No hay comentarios: