martes, 28 de junio de 2011

ángel


viniste a mí así, sin más
te fuiste así, sin menos
trajiste lágrimas e ilusión
tan rápido te fuiste!
tanto que me dejas sin razón
con los brazos desnudos
en la fragilidad de un segundo
la mirada perdida, los sueños rotos
mírame
así te siento
un pedacito de mí
que ya no es mío
que ahora vuela libre
con las alas que le dí sin quererlo
regresas ángel mio en mis recuerdos
regresas a mi en mis sueños
me observas desde tu cielo, mi cielo
pero si hay algo cierto esto sería,
algún día...
cuando en el vientre vuelva a salir el sol
volverás con la alegría de quien renace de las cenizas
volverás ave fenix, a llenar de amor las vidas y los sueños
quizás no para mi, quizás no en mis anhelos
pero volveré a verte angelito, te lo prometo
cuando te encuentre podré saberlo
hasta entonces mis brazos estarán aquí,
esperándote
siempre abiertos

No hay comentarios: