miércoles, 29 de junio de 2011

tú y todo de ti


que más le puedo pedir a la existencia?
aquí estas tú, aquí estoy yo
y ninguno de los dos cree ya en el amor
un compañero en quien apoyarse en días de tormenta
un abrazo que te daré cuando se agoten las palabras
y tú, que haces de pié frente a mi?
recorres mi existencia como si la leyeras en papel
podrías recitarla de memoria y no me sería extraño
yo y mis hombros, tú y tu relato sumido en llanto
tu historia es una que he escuchado más de alguna vez
en su momento fui yo quien usufructuó de tu oído
así agradezco para los efectos, tu falta de sonidos
y que nos queda ya?
una vida de simples miradas,
un toque de ese amor extraño
uno de esos que no conoce pasión
pero sí largas noches de labia
el tiempo no nos toca, pero pasa así sin variar
y la vida que acaba siempre por unirnos más
amigo que haría de mi existencia sin tu presencia
amigo cuando te necesito, aquí en mi alma estás
amigo cuando me necesites solo alza tu voz,
no hace falta más, la brisa ha de traerme
lo que tu boca me ha de contar

No hay comentarios: