miércoles, 29 de junio de 2011

vida


en las historias escondidas
se dibujan mil amores
entre las nubes te arropas
me sorprendes, me invitas
me sacudes de mis horrores
me das la fuerza invicta
vuelves a tu guarida sin embargo
vuelves esperando el momento
en que tu sonrisa
vuelva a robarme la calma
cuando mis pasos vuelan
despegas mis pies del suelo
solo por adrenalina
juegas, me desafías
sabes que no me daré por vencida
envuelves mi existencia
me rodeas de falsas ilusiones
tomas, quitas
das y no meditas
sin embargo aún agradezco
la oportunidad de sentirte
de vivirte, vida
si no fuera por tus jugarretas, dime
como saltaría yo tus barreras?
te agradezco entonces
tu cruel locura
que me ha hecho conocer mis amores
mis dolores
tantas penas
y hasta algunos rencores
el perdón, la existencia
lo fugaz
y lo que queda
tantas almas que me rodean
agradezco tu terquedad
y todas mis vivencias
cada una de mis experiencias
si no fuera por ti vida
no te sobreviviria

No hay comentarios: